Tecnología y Artículos Promocionales, la suma correcta en Publicidad

Tecnología y Artículos Promocionales, la suma correcta en Publicidad

Todos los dispositivos son importantes, su utilización crece en el mundo, pero existen reyes que dejan a todos abajo en cuanto a la predilección de los usuarios, se llaman smartphones. Revolucionó el mundo con la accesibilidad que brinda a los usuarios, llegó para quedarse y hoy en día es la herramienta publicitaria número uno. Las estadísticas a nivel mundial demuestran que la tasa de penetración de los teléfonos inteligentes de pantalla completa alcanzó el 8.7 por ciento durante 2017, pero para el 2018, la cifra se habría multiplicado por 10, alcanzando una penetración del 87.7 por ciento a nivel global.

Aunque en muchas áreas México no representa los mayores avances, en cuestión de smartphones es una nación habituada a su uso, se puede decir que adicta a ellos. 9 de cada 10 mexicanos se conectan por medio de su smartphone. El contraste es notorio conforme pasan los años. De hecho, las proyecciones indican que la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes en México se estima en más de 62.4 millones para este año. La cifra crece aceleradamente.

Este impacto se ha extendido en la publicidad no sólo en los anuncios que ve el consumidor en línea sino en todo lo que se relacione con smartphones, llegando a los artículos promocionales. El usuario mexicano permanece conectado 8 horas y 20 minutos al día y el 90 por ciento de ese tiempo por medio de un smartphone

Por lo tanto, los artículos promocionales que funcionan como accesorios para smartphones, como por ejemplo el POP-STAND, permanecen casi la mitad del día en las manos de los usuarios, permitiendo que si una marca lo brandea, también se exponga la misma cantidad de tiempo a otros usuarios, convirtiéndose en el lugar perfecto para anunciarse.

elMi memory® da esa posibilidad a las marcas, colocar su logotipo o publicidad especial en este tipo de promocionales y garantizar que llegue al consumidor final con un impacto positivo, sólo falta que las compañías tomen conciencia de la
gran oportunidad que tienen enfrente y se atrevan a solicitar este tipo de accesorios que van de la mano con la
tecnología más reciente.

Fuente: merca20.com

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