Smart Power

Nuestra línea de negocios Smart Power está integrada por exclusivos cables de carga, cargadores y baterías promocionales para smartphones y dispositivos móviles. Contamos con Power Banks promocionales patentadas y certificadas. Su estilo propio y elegancia genera un valor agregado a nuestros clientes, asociando nuestra marca con innovación y vanguardia tecnológica. Las Power banks promocionales son una excelente opción para dar a tu empresa una mejor publicidad y promoción. Checa nuestro catálogo en línea y/o contáctanos también para cotizar o resolver cualquier duda.

  • 3 IN 1 CABLE

    3 in 1 cable es tu compañero perfecto ya que tiene un tamaño increíblemente cómodo de llevar y además cuenta con los 3 conectores mas actuales y populares para cargar prácticamente cualquier dispositivos móvil: micro usb, lightning y C-type. Su punta magnetizada hace que el cable se mantenga plegado mientras no esta siendo utilizado. Por si fuera poco, este cable promocional no solo carga sino también es cable de sincronización para transferir datos. Artículo imprescindible que te hace la vida más fácil ahorrándote las incomodidades de llevar tantos cables en tus viajes y día a día. Producto útil y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • COLOR BLOCK

    Color Block es un Power Bank el cual puedes personalizar a todo color. Producto que promociona una gran cantidad de contenido visual a través de una increíble impresión digital sobre el 100% de su superficie. Gracias a su doble salida de carga podrás cargar a la vez mas de un dispositivo móvil.

    Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una grata sensación al tacto. Comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos, utilizamos en este producto una batería de calidad grado A original que garantiza seguridad y rendimiento del dispositivo y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

  • CORDY

    Cable promocional

    Cordy es un cable de carga promocional diseñado para llevarlo alrededor del cuello con terminación porta-gafette para darle una mayor utilidad. Cuenta con 2 conectores: micro usb y lightning para utilizarlo con los smartphones más populares. Personalizamos la pieza imprimiendo el logotipo de nuestros clientes de forma repetida a lo largo del cordón para darle un mayor impacto promocional.

  • CUSTOM WIRELESS

    Cargador Wireless 100% Personalizado.

    Wireless Custom es un dispositivo que permite cargar la batería del celular con solo posarlo. Solo se debe conectar a una fuente de energía y listo. Así de sencillo y práctico. Se puede utilizar en el coche, en el escritorio, en la mesita de noche, donde sea, Wireless Custom transfiere la carga de forma inalámbrica al smartphone el cual la recibe a través del receptor de carga que viene integrado en la mayoría de los celulares más actuales. No más cables conectados al móvil. El material con el que esta fabricado evita que el dispositivo resbale mientras se utiliza.

    Lo más asombroso de este cargador inalámbrico promocional es que lo fabricamos con una forma especial para cada uno de nuestros clientes para poder lograr un poderoso impacto publicitario. Nosotros nos encargamos de crear diseños increíbles sin limite de formas ni colores.

  • DATA BLOCKER USB

    Nunca más vuelvas a poner a cargar tu móvil en puertos USB públicos sin utilizar un bloqueador de datos USB.

    Los puertos de carga USB estan por todos lados, aeropuertos, cafeterías, estaciones al aire libre como un salvavidas cuando tu teléfono está a punto de quedarse sin batería. Sin embargo, esos puertos USB públicos pueden no ser tan benévolos como parecen. Según agencias especializadas de investigación, los piratas informáticos pueden cargar malware en esas estaciones de carga USB, o en los cables que quedan conectados a las estaciones, que luego pueden brindar contraseñas y otros datos directamente desde tu dispositivo al del pirata informático. A esta práctica se le conoce como “juice-jacking”. A pesar de que actualmente estos casos son poco comúnes, definitivamente es mejor no arriesgarse, especialmente considerando la pesadilla que sería que te robaran la identidad.

    Afortunadamente, hay un dispositivo pequeño y económico llamado DATA BLOCKER USB que te permitirá usar puertos de carga USB públicos y mantener segura tu información sin preocuparse por ser estafado. Se parece un poco a una memoria USB, pero carece de los dos cables que generalmente se encuentran en los cargadores USB que pueden descargar y cargar datos. De esa manera, tu dispositivo únicamente se cargará sin transferir ninguna información.

    Artículo promociona extremadamente útil y valioso que promociona con éxito los logotipos de nuestros clientes.

  • ENERGY CUSTOM

    Cable de carga promocional 100% personalizado.
    Cable 5 en 1 que permite tener en un solo dispositivo diferentes conectores para cargar la batería de prácticamente cualquier dispositivo móvil del mercado incluyendo los más actuales.

    Fabricado y personalizado con un diseño especial e inédito para cada uno de nuestros clientes para lograr un poderoso impacto publicitario. Increíbles diseños sin limite de formas ni colores.

    Disponibles una grán variedad de colores en las tiras de cables para elegir los que mejor combinen con cada diseño y así conseguir un producto totalmente personalizado y atractivo.

     

  • KEYCHAIN CABLE

    El cable Keychain es un cable promocional que no solo permite cargar sino que tambien tiene la función de transferencia de datos. Nos evitamos de llevar cables extras ya que en un solo conector tenemos integrados los 2 conectores más comunes del marcado: micro usb (android) y lightning (apple). Diseño práctico para usarse como llavero. Producto útil y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • POWER COASTER

    Power Coaster es una base circular que permite cargar la batería del móvil con solo posarlo. Solo se debe conectar el Power Coaster a una fuente de energía y listo. Así de sencillo y práctico. Power Coaster transfiere la carga de forma inalámbrica al móvil el cual la recibe a través del receptor de carga que viene integrado en la mayoría de los smartphones más actuales. No más cables conectados al móvil. Cuenta con una goma tanto en la parte inferior como en la parte superior para evitar que el dispositivo resbale. Permite combinar diferentes colores con el que mejor quede con el logotipo. Producto de gran utilidad que garantiza el éxito en la promoción de la marca de nuestros clientes.

  • POWER TECH

    Power Tech es una base de carga inalámbrica rápida que permite cargar la batería del móvil automáticamente con solo posarlo. Solo se debe mantener conectado a una fuente de energía y listo. Así de sencillo y práctico. Power Tech transfiere la carga de forma inalámbrica al móvil el cual la recibe a través del receptor de carga Qi que viene integrado en la mayoría de los smartphones más actuales como iphone y Samsung. Ideal para tenerlo en la mesita de noche, en el escritorio, en el coche y olvidarse de los molestos cables. Power Tech cuenta con un hermoso LED azul al rededor que se ilumina para indicar que un dispositivo esta siendo cargado y que combinado con el elegante cuerpo de aluminio le da un bonito toque de diseño al producto.

    Este promocional tiene la enorme ventaja de que dispone del 100% de su superficie para que nuestros clientes la personalicen a todo color y puedan compartir una gran cantidad de contenido visual con su mercado.

  • SMART POWER SHAPE

    Power Bank promocional fabricado con una forma totalmente exclusiva e inédita para cada uno de nuestros clientes. No existen limites. Producto poderosamente eficaz con gran impacto publicitario. Nosotros nos encargamos de todo, nuestros clientes solo deben imaginar y nosotros lo hacemos realidad.

    Comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos, utilizamos en este producto una batería de calidad grado A original que garantiza seguridad y rendimiento del dispositivo y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

  • SP-002

    SP-002 es uno de los Power Bank promocionales mas solicitados en el mercado por su practico y versátil diseño que encaja con cualquier estilo. Cuenta con la energía adecuada para esos momentos de emergencia.

Descuento especial para nuevos clientes. ¡Aprovéchalo!