Smart Gift

Los accesorios Smart Gift son sinónimo de productos prácticos y con estilo propio. Por lo tanto, son creados para ser integrados en la vida cotidiana (Practical, Style, Life). Desde los primeros bocetos sobre un papel en blanco hasta el producto final, durante más de quince años esta línea de negocio ha sido fabricada por PSL DESIGN®, firma que trabaja con pasión por los productos y el diseño, que está en constante búsqueda de lo último en tecnología y la creación de los elementos más innovadores en regalos corporativos publicitarios y promocionales originales.

  • BACTERGY II

    Lámpara portátil desinfectante de luz UV-C. Elimina con solo presionar un botón y en tan solo unos segundos el 99.9% de bacterias, hongos y virus eliminando además su capacidad de reproducción. Diseñada especialmente para desinfectar de forma eficaz todas aquellas superficies de uso constante que normalmente pueden ser dañadas por los antibacteriales en gel, en aerosol o líquidos: teclados, tabletas, smartphones, smartwatch, gadgets, papel moneda, etc.

    Es totalmente seguro, cuenta con apagado automático para evitar filtraciones cuando la lampara esta dirigida hacia el techo. Inofensivo con el medio ambiente evitando el uso de productos químicos sin causar contaminación secundaria.

    Llévalo siempre contigo. Es una excelente herramienta de bolsillo para los viajes. Simplemente escanea el área deseada y desinfecta de una manera cómoda, limpia y sin olores las superficies contaminadas a las que normalmente nos vemos expuestos tales como las almohadas en la habitación del hotel, inodoros públicos, etc.

    Por sus grandes bondades, la tecnología lumínica UV-C actualmente esta siendo utilizada incluso por gobiernos de países de primer mundo para la desinfección eficaz de diferentes instalaciones como hospitales y transporte publico.

    Bactergy II trae a tu bolsillo esta tecnología para servirte y convertirse en tu perfecto aliado y el de tu familia. Plasma tu logotipo sobre Bactergy II, conviértelo en un excelente articulo promocional. Regala a tus clientes y empleados este imprescindible producto que todos deberíamos tener a la vez que promocionas tu marca y negocio.

  • FLIP STAND

    Base promocional para celular. Flip Stand es un portátil y ligero soporte para teléfono que puede ser plegado para encajar en cualquier bolsillo, viene con 6 diferentes ángulos de visión para que elijas la posición adecuada en cada ocasión. Libera tus manos, y disfruta tus videos en cualquier momento. Producto útil y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • HANDY BOX

    Handy-Box es un novedoso desinfectante Inteligente de manos y objetos personales con tecnología UV-C que ayuda a combatir la propagación de infecciones en lugares como: hogar, escuelas, centros de salud, restaurantes,
    edificios de oficinas, centros comerciales, etc.
    Una alternativa eficiente, segura y económica para cubrir parte de las nuevas normas (NOM 030) que próximamente el gobierno mexicano implementará.

    Handy-Box puede ser utilizado montado en pared o en sobremesa. Cuenta con una ranura accesible para manos en la parte frontal, arranque y parada automáticos, ajuste de dosis UV-C variable y un temporizador de cuenta regresiva de dosificación digital.

    Como funciona: Instala Handy fácilmente en zonas de alto tránsito (sólo requiere una toma de corriente). Los sensores de funcionamiento de Handy activarán automáticamente el equipo al detectar el ingreso de las manos (u objetos). Handy irradia Luz UV-C indirecta durante 3 segundos (el tiempo se puede ajustar y pre-ajustar) desde arriba y abajo, desinfectando ambos lados de tus manos al mismo tiempo proporcionando una exposición uniforme en todos los lados. Pasados los 3 segundos el equipo entra en modo pausa apagando su luz y esperando al nuevo usuario. El tiempo de desinfección es programable de acuerdo a las actividades de la empresa o del público que la utilice. Se aconseja entre 3 a 5 segundos por persona. Handy no deja residuos ni seca la piel. También puedes desinfectar objetos personales como mascarillas, celulares, lentes y cualquier otro objeto inorgánico que entre dentro de la cabina de luz.

    Desinfecta el Aire: Sistema de ventilación integrado que mantiene el aire sanitizado recirculando y desinfectandolo permanentemente y en automático logrando así su purificación eliminando microorganismos presentes en el ambiente. También elimina el mal olor.

    Handy cuenta con un temporizador automático de encendido / apagado que le permite pre-ajustar la hora del día en que se activará el desinfectante y cuando se apagará o si prefiere usarlo de manera ininterrumpida. El temporizador de uso controla cuántas horas acumuladas las lámparas han estado en uso e indica cuando las lámparas deben ser reemplazadas. Contamos con lámparas de remplazo para cuando usted las necesite sustituir.

    Efectivo: Elimina el 99.9% de virus y bacterias en sólo 3 segundos (incluido el Coronavirus). Pruebas de laboratorio realizadas por Microchem, USA y por KTR (Korea Test Research Institute).

    Seguro: Utiliza última tecnología Far UV-C perfectamente calibrado y con materiales especialmente diseñados para que el uso en humanos sea totalmente inocuo sin dañar piel y ojos. Cumpliendo con las regulaciones implementadas por los diferentes organismos internacionales como la International Organization for Standardization (ISO) Handy ofrece un uso seguro gracias a la combinación de su baja potencia con dosis automáticas,  cronometradas, cortas y ajustables de manera que la radiación esté dentro de los límites (TLVs) establecidos por la ACGIH.

    Mantenimiento: Especialmente fabricado para trabajo continuo, por lo que no requiere insumos, baterías ni mantenimientos especiales ¡Económico y de fácil operación y puesta en marca por parte del propio usuario!

    Retorno de su Inversión: Handy-Box es 98% más económico que el gel anti-bacterial tradicional. La solución más competitiva del mercado. Comparado al uso de este v/s el clásico Gel hidroalcohólico Handy presenta a mediano plazo un ahorro substancial ya que durante el primer año prácticamente se recupera la inversión y en años subsecuentes el beneficio es del 100%.

    Lo invitamos a conocer más de Handy-Box en nuestro sitio informativo handybox.com.mx

  • POP STAND

    Pop stand es el accesorio más popular y multiuso del momento. Se coloca en la parte posterior del móvil y se usa como un agarre, soporte, organizador para cables de audífonos o solamente como algo con que jugar. Pop stand viene con un clip de montaje que te permite colocarlo en el coche en donde desees. El producto se mantiene contraido mientras no se utiliza y se extiende haciendo “pop” para comenzar a disfrutarlo. Pop stand promociona la marca de nuestros clientes a todo color a través de la personalización del 100% de su superficie.

  • ROUND SMART PLUG

    Round Smart Plug es un dispositivo promocional inteligente que proporciona confort, seguridad, energía eficiente y comodidad en el hogar. Desde cualquier lugar y a través de tu smartphone puedes controlar todos tus dispositivos electrónicos de tu casa/oficina fácilmente. Estés o no en ella!!!. Automatiza tu hogar y ahorra tiempo y energía.

    A través de la app de tu smartphone puedes establecer hasta 7 horarios diferentes para encender/apagar automáticamente tus aparatos electrónicos conectados a tu Round Smart Plug o simplemente apagarlos y encenderlos cuando lo necesites. Compatible con amazon alexa y google assistant para que si lo deseas utilices tu voz para controlarlo.

    Novedoso y útil producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • WEBCAM COVER II

    Estas seguro que nadie te espía? Webcam Cover II te mantiene a salvo a ti y a tu familia de los hackers y ojos espías. Este excelente promocional asegura tu privacidad en tus dispositivos electrónicos tales como computadoras, laptops, Smart Tv’s, tabletas, consolas de video juegos, smartphones, etc. De fino tamaño que asegura que la pantalla de la Laptop pueda cerrar sin problemas. Diseño discreto y fácil montaje. Olvídate de los molestos post-it para ocultar tu cámara. Excelente producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • WRITING PAD

    Tableta de escritura promocional. Una alternativa en lugar del tradicional papel. Podemos plasmar nuestras ideas y borrarlas con un solo clic. Proporciona una amplia pantalla con función de reinicio para más de 100,000 veces. Cuenta con un magneto en la parte posterior, el cual permite pegarlo en la refrigeradora fácilmente para escribir notas. Es un producto amigable con el medio ambiente que permite ahorrar mucho papel y notas.
    Novedoso producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

Descuento especial para nuevos clientes. ¡Aprovéchalo!