Smart Custom

Smart Custom está dedicada a atender el demandado mundo de la música. Contamos con innovadores modelos personalizados como los Altavoces Bluetooth promocionales. No limitamos las posibilidades y aplicamos toda nuestra creatividad para crear los mejores productos para nuestros clientes. Los usuarios podrán disfrutar de su música favorita en cualquier momento integrando nuestros creativos productos a su vida diaria, lo que logra un poderoso impacto publicitario de las marcas promocionadas. Checa nuestro catálogo en línea y/o contáctanos también para cotizar o resolver cualquier duda.

  • SMART CUSTOM SHAPE

    SC-SHAPE Altavoces Bluetooth 100% personalizados promocionales con una forma totalmente creativa e inédita para cada uno de nuestros clientes. Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños extraordinarios de alta precisión basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables. Conseguimos gran fidelidad y claridad de sonido para lograr una grata experiencia del usuario.

    La forma más creativa y eficaz de impulsar tu marca y producto.

  • SOUND SHAPE

    Audifonos inalámbricos 100% Personalizados.

    Sound Shape son unos audifonos inalambricos bluetooth promocionales 100% personalizados. Diseñados con formas creativas y únicas para todas esas marcas que quieren ir un paso más allá en la personalización de un promocional para lograr un impacto positivo superior en la mente del consumidor.

    Sound Shape disponen de su base que almacena energía y los mantiene siempre listos para disfrutar de la música y para atender llamadas telefónicas.

    Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños atractivos de alta precisión con poderos impacto publicitario basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables.

    Control touch, gran fidelidad y claridad de sonido que permita realmente al usuario disfrutar día a día de Sound Shape.

    Una manera creativa y eficaz de impulsar tu marca, producto y empresa.

Descuento especial para nuevos clientes. ¡Aprovéchalo!