Smart Custom

Smart Custom está dedicada a atender el demandado mundo de la música. Contamos con innovadores modelos personalizados como los Altavoces Bluetooth promocionales. No limitamos las posibilidades y aplicamos toda nuestra creatividad para crear los mejores productos para nuestros clientes. Los usuarios podrán disfrutar de su música favorita en cualquier momento integrando nuestros creativos productos a su vida diaria, lo que logra un poderoso impacto publicitario de las marcas promocionadas. Checa nuestro catálogo en línea y/o contáctanos también para cotizar o resolver cualquier duda.

  • SMART CUSTOM SHAPE

    SC-SHAPE Altavoces Bluetooth 100% personalizados promocionales con una forma totalmente creativa e inédita para cada uno de nuestros clientes. Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños extraordinarios de alta precisión basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables. Conseguimos gran fidelidad y claridad de sonido para lograr una grata experiencia del usuario.

    La forma más creativa y eficaz de impulsar tu marca y producto.

  • SUMMER CLIP

    Summer Clip es un altavoz Bluetooth promocional que se puede disfrutar en cualquier situación ya sea conectado de forma inálambrica a un dispositivo móvil o insertando una tarjeta Micro SD con la música favorita.
    Su práctico gancho auxiliar de seguridad permite utilizar Summer Clip en el exterior mientras se realizan actividades al aire libre.

    Su tamaño compacto de agradables materiales convierten a Summer Clip en el mejor compañero de viaje. Diseño moderno que ofrece fantásticas posibilidades de personalización para promocionar con éxito las marcas de nuestros clientes.

  • MUSIC BOX

    Music Box es un divertido altavoz promocional Bluetooth de un práctico tamaño que permite promocionar con estilo la marca de nuestros clientes. Cuenta con slot para insertar tarjetas externas. También se puede usar para llamadas manos libres.

  • CYLINDER LAMP

    Nuevo altavoz promocional Bluetooth con lámpara Magic Touch que brinda hermosa luz cálida de diferentes colores mientras disfrutas de tu música favorita. Simplemente toca la parte superior para ajustar el brillo o elegir y jugar con el color que más te guste. Cuenta con función de manos libres para responder llamadas. Excelente producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • SOUND SHAPE

    Audifonos inalámbricos 100% Personalizados.

    Sound Shape son unos audifonos inalambricos bluetooth promocionales 100% personalizados. Diseñados con formas creativas y únicas para todas esas marcas que quieren ir un paso más allá en la personalización de un promocional para lograr un impacto positivo superior en la mente del consumidor.

    Sound Shape disponen de su base que almacena energía y los mantiene siempre listos para disfrutar de la música y para atender llamadas telefónicas.

    Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños atractivos de alta precisión con poderos impacto publicitario basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables.

    Control touch, gran fidelidad y claridad de sonido que permita realmente al usuario disfrutar día a día de Sound Shape.

    Una manera creativa y eficaz de impulsar tu marca, producto y empresa.

  • BOSSABOX

    Bossabox es la opción elegante para todas esas marcas que desean ofrecer unos audífonos totalmente inalámbricos de un diseño ejecutivo y calidad premium. Los logotipos de las marcas de nuestros clientes luciendo en este atractivo promocional nunca dejaran indiferente a nadie por lo que lo convierte en la opción ideal.

    Bossabox son unos audífonos inalámbricos promocionales de un excelente comportamiento estable con control touch los cuales disponen de su estuche que almacena energía para mantenerlos siempre cargados y disponibles para disfrutarlos. Bossabox permite manejar vía bluetooth la música y las llamadas telefónicas.

  • PLAYVIBES

    Playvibes son los auriculares inalámbricos bluetooth de alta calidad que permiten controlar con sus mandos touch la música y las llamadas telefónicas. Su cómodo tamaño permite ponerlo en el bolsillo y disfrutar en cualquier momento y lugar sin preocuparte de los molestos cables. Su base dispone de una batería recargable que mantiene los auriculares listos para disfrutarlos siempre que los necesites.

    Elige el color de Playvibes que más combine con tu logotipo y promociona tu marca con este útil y moderno articulo publicitario a un precio accesible.

Descuento especial para nuevos clientes. ¡Aprovéchalo!