Smart Custom
smart custom

Smart Custom

Smart Custom está dedicada a atender el demandado mundo de la música. Contamos con innovadores modelos personalizados como los Altavoces Bluetooth promocionales. No limitamos las posibilidades y aplicamos toda nuestra creatividad para crear los mejores productos para nuestros clientes. Los usuarios podrán disfrutar de su música favorita en cualquier momento integrando nuestros creativos productos a su vida diaria, lo que logra un poderoso impacto publicitario de las marcas promocionadas. Checa nuestro catálogo en línea y/o contáctanos también para cotizar o resolver cualquier duda.

  • SMART CUSTOM SHAPE

    SC-SHAPE Altavoces Bluetooth 100% personalizados promocionales con una forma totalmente creativa e inédita para cada uno de nuestros clientes. Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños extraordinarios de alta precisión basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables. Conseguimos gran fidelidad y claridad de sonido para lograr una grata experiencia del usuario.

    SC-SHAPE cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometido a estrictos estándares que aseguran la calidad del dispositivo. La forma más creativa y eficaz de impulsar tu marca y producto.

  • TWIST & SHOUT

    Twist & Shout es un altavoz Bluetooth promocional que se puede utilizar también como soporte gracias a su plataforma antideslizante. Su parte superior se puede girar 180 grados para crear el ángulo perfecto para adherir el smartphone y poder utilizarlo mientras se disfruta de la música favorita. También se puede utilizar para llamadas manos libres gracias a su micrófono. Producto de gran utilidad que garantiza el éxito en la promoción de la marca de nuestros clientes. Y por si fuera poco estamos frente a un producto de diseño patentado que otorga un plus de exclusividad.

  • FREE BEAN

    Free Bean es un nuevo auricular Bluetooth inalámbrico promocional permite disfrutar de la música y realizar llamadas. Con un peso ligero e increíble diseño compacto que apenas se notará que se llevan puestos. Estamos comprometidos a crear el mini auricular Bluetooth con la más nueva tecnología inalámbrica. Los dos audífonos se comunican entre sí y se conectan a un Smartphone de forma completamente inalámbrica. Diseño fabricado de acuerdo a la demanda de moda actual. Comodidad absoluta. Increíble calidad de sonido en cualquier lugar y en cualquier momento. Producto de excelente practicidad y diseño.

  • EAR-O

    Ear-O es un auricular Bluetooth promocional con función manos libres que permite disfrutar de la música y atender llamadas telefónicas. Idealmente diseñado para utilizarlo mientras se realizan actividades deportivas. Útil producto y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • HANDSFREE

    Handsfree es un solo auricular Bluetooth promocional para colgar en una oreja. Función manos libres que permite disfrutar de la música y atender llamadas telefónicas. Producto de gran utilidad que garantiza el éxito en la promoción de la marca de nuestros clientes.

  • MUSIC.PIC 4R

    Marco de Fotos promocional con altavoz bluetooth. ¿Sólo imaginas un marco de foto? No es solo eso… este es nuestro altavoz de panel plano de 13mm con marco de foto. Este único producto 2 en 1 permite mostrar fotos tamaño 4R y escuchar música a través del altavoz plano inalámbrico. Bonito marco de fotos para colocar en la recamara, en la cocina, en el escritorio mientras se disfruta de la música favorita. Producto con un alto impacto publicitario que permite promocionar la marca de nuestros clientes en cualquier rincón del la casa y oficina del usuario. Original producto de diseño patentado que da exclusividad a la marca de nuestros clientes.

  • MUSIC.PIC RING

    Marco de Fotos promocional con altavoz bluetooth. Este único producto 2 en 1 permite mostrar fotos tamaño 4R y escuchar música a través del altavoz plano inalámbrico. Marco flexible de silicón que da un diseño creativo. Producto para colocar en cualquier parte, en el escritorio, en la recamara, en la cocina mientras se disfruta de la música favorita. Producto con un alto impacto publicitario que permite promocionar la marca de nuestros clientes en cualquier rincón del la casa y oficina del usuario. Original producto de diseño patentado que da exclusividad a la marca de nuestros clientes.

  • MAGIC BEAN

    Soporte amplificador musical promocional con un diseño inspirado en el mobiliario de moda a finales de los sesenta, el Magic Bean te ofrece paz, amor y … ¡música! Magic Bean le dará al sonido mono de los smartphones un efecto estéreo real! Adecuado para todos los smartphones con el altavoz en la parte inferior. Dispone de un orificion en la parte trasera lo cual permite introducir un cable de carga y poder utilizarla también como base de carga. Magic Bean se personaliza por la parte frontal para promocionar en todo momento el logotipo. Original producto patentado para dar mayor exclusividad a la marca de nuestros clientes.

  • SUMMER CLIP

    Summer Clip es un altavoz Bluetooth promocional que se puede disfrutar en cualquier situación ya sea conectado de forma inálambrica a un dispositivo móvil o insertando una tarjeta Micro SD con la música favorita.
    Su práctico gancho auxiliar de seguridad permite utilizar Summer Clip en el exterior mientras se realizan actividades al aire libre.

    Su tamaño compacto de agradables materiales convierten a Summer Clip en el mejor compañero de viaje. Diseño moderno que ofrece fantásticas posibilidades de personalización para promocionar con éxito las marcas de nuestros clientes.

    Articulo promocional que cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometido a estrictos estándares que aseguran la calidad del dispositivo.

¿No encuentras el articulo promocional que necesitas?

¡Comunicate con nosotros y veremos la posibilidad de ofrecertelo!