Mostrando todos los resultados (5)

  • CYLINDER LAMP

    Nuevo altavoz promocional Bluetooth con lámpara Magic Touch que brinda hermosa luz cálida de diferentes colores mientras disfrutas de tu música favorita. Simplemente toca la parte superior para ajustar el brillo o elegir y jugar con el color que más te guste. Cuenta con función de manos libres para responder llamadas. Excelente producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • MUSIC BOX

    Music Box es un divertido altavoz promocional Bluetooth de un práctico tamaño que permite promocionar con estilo la marca de nuestros clientes. Cuenta con slot para insertar tarjetas externas. También se puede usar para llamadas manos libres.

  • SMART CUSTOM SHAPE

    SC-SHAPE Altavoces Bluetooth 100% personalizados promocionales con una forma totalmente creativa e inédita para cada uno de nuestros clientes. Aplicamos toda nuestra creatividad para crear diseños extraordinarios de alta precisión basados en moldes de acero que permiten lograr detalles inigualables. Conseguimos gran fidelidad y claridad de sonido para lograr una grata experiencia del usuario.

    SC-SHAPE cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometido a estrictos estándares que aseguran la calidad del dispositivo. La forma más creativa y eficaz de impulsar tu marca y producto.

  • STEREO

    Stereo es un altavoz promocional Bluetooth, el cual permite rotar de manera independiente tanto el altavoz izquierdo como el derecho para orientar a placer el sonido. Sus 2 altavoces en conjunto logran una excelente experiencia de sonido. Gracias a su micrófono integrado permite conectar llamadas telefónicas. Cuenta con diferentes áreas disponibles para exhibir las marcas de nuestros clientes. Novedoso producto que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • SUMMER CLIP

    Summer Clip es un altavoz Bluetooth promocional que se puede disfrutar en cualquier situación ya sea conectado de forma inálambrica a un dispositivo móvil o insertando una tarjeta Micro SD con la música favorita.
    Su práctico gancho auxiliar de seguridad permite utilizar Summer Clip en el exterior mientras se realizan actividades al aire libre.

    Su tamaño compacto de agradables materiales convierten a Summer Clip en el mejor compañero de viaje. Diseño moderno que ofrece fantásticas posibilidades de personalización para promocionar con éxito las marcas de nuestros clientes.

    Articulo promocional que cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometido a estrictos estándares que aseguran la calidad del dispositivo.