Calidad Smart Power

Certificado de Calidad por escrito:
Descargar aquí el certificado

Fabricados con materiales de alta calidad y resistencia: para que la experiencia del usuario sea altamente grata y por mucho tiempo ya que nuestros modelos de línea son testados contra caídas.

Diseños Custom: La posibilidad de fabricar el Power Bank con una forma totalmente exclusiva e inédita para cada uno de nuestros clientes. Poderoso impacto publicitario.

Exclusivos modelos patentados:que permiten obtener productos originales que destacan sobre el resto de ofertas en el mercado.

Utilizamos solo baterías originales garantizadas por 2 años: Cuentan con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC, UL) que garantiza han sido sometidas a estrictos estándares que aseguran la máxima seguridad y rendimiento de nuestros dispositivos y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

Accesorios :

Para hacer aún más útiles y atractivos nuestros productos disponemos de diferentes accesorios opcionales tales como bolsas de viaje, empaques personalizados con los logotipos de nuestros clientes, cables multicarga, etc. Consulta precios

Infinitas posibilidades en color: Modelos disponibles en diferentes colores, incluso tenemos la capacidad de fabricar el cuerpo del power bank al color pantone solicitado (consulta mínimos de compra).

Técnicas de Personalización: Habilitadas distintas técnicas de impresión para lograr el resultado perfecto, desde la conocida serigrafía hasta impresiones digitales con secado UV.

Funciones Extra: Algunos de nuestros modelos disponen de funciones extras tal como memoria USB, linterna LED , entre otros

Capacidades (mAh): Disponemos de capacidades para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Desde 1800 mAh hasta capacidades superiores a los 10000 mAh