Smart Power
smart power

Smart Power

Nuestra línea de negocios Smart Power está integrada por exclusivos cables de carga, cargadores y baterías promocionales para smartphones y dispositivos móviles. Contamos con Power Banks promocionales patentadas y certificadas. Su estilo propio y elegancia genera un valor agregado a nuestros clientes, asociando nuestra marca con innovación y vanguardia tecnológica. Las Power banks promocionales son una excelente opción para dar a tu empresa una mejor publicidad y promoción. Checa nuestro catálogo en línea y/o contáctanos también para cotizar o resolver cualquier duda.

  • SMART POWER SHAPE

    Power Bank promocional fabricado con una forma totalmente exclusiva e inédita para cada uno de nuestros clientes. No existen limites. Producto poderosamente eficaz con gran impacto publicitario. Nosotros nos encargamos de todo, nuestros clientes solo deben imaginar y nosotros lo hacemos realidad.

    Batería original que cuenta con el reconocido certificado UL expedido por la empresa estadounidense Underwriters Laboratories®, lo que garantiza que ha sido sometida a estrictos estándares que aseguran la máxima seguridad y rendimiento del dispositivo y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

  • POWER DIGI 2500

    Power Bank con 2500mAh de carga. Un diseño de moda creado especialmente para promocionar a todo color la marca de nuestros clientes. El producto tiene en en su cuerpo integrado un cable de carga micro USB. Además dispone de un puerto USB para utilizar cualquier otro cable con diferente terminación para cargar prácticamente cualquier dispositivo móvil. Producto que permite promocionar gran cantidad de contenido gracias a su extensa área de personalización pues se puede personalizar el 100% de su superficie plana.

  • POWER DIGI 4000

    Power Bank con 4000mAh de carga. Un diseño de moda creado especialmente para promocionar a todo color la marca de nuestros clientes. El producto tiene en en su cuerpo integrado un cable de carga micro USB. Además dispone de un puerto USB para utilizar cualquier otro cable con diferente terminación para cargar prácticamente cualquier dispositivo móvil. Producto que permite promocionar gran cantidad de contenido gracias a su extensa área de personalización pues se puede personalizar el 100% de su superficie plana.

  • POWER COASTER

    Power Coaster es una base circular que permite cargar la batería del móvil con solo posarlo. Solo se debe conectar el Power Coaster a una fuente de energía y listo. Así de sencillo y práctico. Power Coaster transfiere la carga de forma inalámbrica al móvil el cual la recibe a través del receptor de carga que viene integrado en la mayoría de los smartphones más actuales. No más cables conectados al móvil. Cuenta con una goma tanto en la parte inferior como en la parte superior para evitar que el dispositivo resbale. Permite combinar diferentes colores con el que mejor quede con el logotipo. Producto de gran utilidad que garantiza el éxito en la promoción de la marca de nuestros clientes.

  • RECTO

    Recto es un Power Bank promocional de forma rectangular con acabado en silicón para una agradable sensación al tacto que junto con su lanyard para un cómodo uso y transporte lo convierte en un atractivo producto. Batería de polímero de litio con una carga de 4000mAh. Producto de excelente practicidad y diseño que promociona con estilo la marca de nuestros clientes.

  • SQUARE 2.0

    Square 2.0 es un Power Bank promocional de forma cuadrada y acabado en silicón con agradable sensación al tacto que junto con su lanyard para un cómodo uso y transporte lo convierte en un atractivo producto. Batería de polímero de litio con una carga de 2600mAh. Producto de excelente practicidad y diseño que promociona con estilo la marca de nuestros clientes.

  • CORDY

    Cable promocional

    Cordy es un cable de carga promocional diseñado para llevarlo alrededor del cuello con terminación porta-gafette para darle una mayor utilidad. Cuenta con 2 conectores: micro usb y lightning para utilizarlo con los smartphones más populares. Personalizamos la pieza imprimiendo el logotipo de nuestros clientes de forma repetida a lo largo del cordón para darle un mayor impacto promocional.

  • KEYCHAIN CABLE

    El cable Keychain es un cable promocional que no solo permite cargar sino que tambien tiene la función de transferencia de datos. Cuenta con 2 conectores: micro usb y lightning para utilizarlo con los smartphones más populares. Diseño práctico para usarse como llavero. Producto útil y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • 3 IN 1 CABLE

    3 in 1 cable es tu compañero perfecto ya que tiene un tamaño increíblemente cómodo de llevar y además cuenta con 3 con los 3 conectores mas actuales y populares para cargar dispositivos móviles: micro usb, lightning
    y C-type. Y por si fuera poco, este cable promocional no solo carga sino también transfiere datos. Producto útil y de bonito diseño que promociona con éxito la marca de nuestros clientes.

  • IN-FLIGHT

    In Flight es un fatástico articulo promocional que une 2 productos que no pueden faltar en el bolso de un viajero: El Power Bank y la bascula digital. Y además dispone de una útil linterna LED. Capacidad Max. 50Kg con útil función de memoria acumulativa. Unidades Kg, Lb, oz ó g. Energía de 2600mAh lista para cargar el smartphone en esos trayectos del viaje en que más lo necesitas. Simplemente espectacular. Producto de excelente practicidad y diseño que promociona con estilo la marca de nuestros clientes.

  • POWER USB

    Memoria USB y Power Bank promocional de 2500mAh. Power USB es un producto 2 en 1 que combina los dos productos de mayor éxito en un solo producto. Esto lo convierte en un producto que no puede faltar en nuestro bolsillo. Práctico diseño con una gran área de personalización para promocionar un mayor contenido visual.

  • ENERGY CUSTOM

    Cable de carga promocional 100% personalizado.
    Cable 5 en 1 que permite tener en un solo dispositivo diferentes conectores para cargar la batería de prácticamente cualquier dispositivo móvil del mercado incluyendo los más actuales.

    Fabricado y personalizado con un diseño especial e inédito para cada uno de nuestros clientes para lograr un poderoso impacto publicitario. Increíbles diseños sin limite de formas ni colores.

    Disponibles una grán variedad de colores en las tiras de cables para elegir los que mejor combinen con cada diseño y así conseguir un producto totalmente personalizado y atractivo.

     

  • CUSTOM WIRELESS

    Cargador Wireless 100% Personalizado.

    Wireless Custom es un dispositivo que permite cargar la batería del celular con solo posarlo. Solo se debe conectar a una fuente de energía y listo. Así de sencillo y práctico. Se puede utilizar en el coche, en el escritorio, en la mesita de noche, donde sea, Wireless Custom transfiere la carga de forma inalámbrica al smartphone el cual la recibe a través del receptor de carga que viene integrado en la mayoría de los celulares más actuales. No más cables conectados al móvil. El material con el que esta fabricado evita que el dispositivo resbale mientras se utiliza.

    Lo más asombroso de este cargador inalámbrico promocional es que lo fabricamos con una forma especial para cada uno de nuestros clientes para poder lograr un poderoso impacto publicitario. Nosotros nos encargamos de crear diseños increíbles sin limite de formas ni colores.

    Producto que cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometido a estrictos estándares que aseguran la calidad del dispositivo.

  • SP-002

    SP-002 es uno de los Power Bank promocionales mas solicitados en el mercado por su practico y versátil diseño que encaja con cualquier estilo. Cuenta con la energía adecuada para esos momentos de emergencia.

    Batería original que cuenta con el reconocido certificado UL expedido por la empresa estadounidense Underwriters Laboratories®, lo que garantiza que ha sido sometida a estrictos estándares que aseguran la máxima seguridad y rendimiento del dispositivo y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

  • COLOR BLOCK

    Color Block es un Power Bank el cual puedes personalizar a todo color. Producto que promociona una gran cantidad de contenido visual a través de una increíble impresión digital sobre el 100% de su superficie. Gracias a su doble salida de carga podrás cargar a la vez mas de un dispositivo móvil.

    Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una grata sensación al tacto. Batería original que cuenta con diferentes certificados de calidad (RoHS, CE, FCC) lo que garantiza que ha sido sometida a estrictos estándares que aseguran la máxima seguridad y rendimiento del dispositivo y dan tranquilidad a los usuarios debido a los serios riesgos de utilizar baterías de dudosa calidad.

¿No encuentras el articulo promocional que necesitas?

¡Comunicate con nosotros y veremos la posibilidad de ofrecertelo!