ELMI
MEMORY

QUIENES SOMOS

ELMI MEMORY se crea en Guadalajara, Jalisco, México en el año 2008 con la intención de satisfacer la damanda del mercado mexicano de obtener memorias USB promocionales diferentes, que realmente lograran resaltar y posicionar las marcas de una manera eficaz. En el año 2014 incorporamos la línea de POWER BANKS (cargador portable de energía para alimentar dispositivos móviles), esta nueva línea nació con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto promocional tecnológico, innovador, de gran demanda y utilidad que garantizara el éxito en el Branding y Marketing de nuestros clientes.

En el año 2015, la constante evolución de la empresa nos obligó a ampliar nuestras soluciones por lo que llegamos a un acuerdo con una de las empresas de referencia mundial especializada en inventar, patentar y fabricar productos premium únicos, realmente innovadores, que facilitan la vida de los usuarios. Esto nos permitió ofrecer una amplia gama de productos promocionales, pero sobre todo, productos bien seleccionados y estudiados para que realmente apoyaran con éxito las tareas de marketing de nuestros clientes.

Hasta el año 2015 la empresa se enfocaba en las ventas corporativas, sin embargo en verano del mismo año decidimos abrir al público en general las puertas de una tienda en línea donde pudieran adquirir, desde una sola pieza, nuestros exclusivos productos. Este nuevo concepto nos permitió extender nuestras soluciones prácticamente al 100% del mercado tanto al público en general como a las empresas y así seguir siendo una solución integral con valor.

Web General de la empresa: www.elmimemory.com.mx

MISION
Nuestra misión es dar a los clientes éxito en sus actividades de Marketing, lograr su satisfacción TOTAL en base a productos 100% Innovadores desarrollados con calidad suprema y respaldados por un servicio y atención profesional.

VISION
Posicionarnos a nivel nacional como compañía innovadora en Productos Tecnológicos de Marketing, convirtiéndonos en el modelo de referencia por la pasión que demostramos todos los días hacia nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos del consumidor, conseguirán que seamos siempre su mejor elección.

VALORES
Satisfacción al Cliente.
La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes constituye el sentido de nuestra empresa, por lo que toda nuestra actuación diaria debe pivotar alrededor de éste valor. 

Trabajo en Equipo.
Nuestra riqueza se encuentra en la diversidad y la experiencia. A través del trabajo en equipo, multiplicamos nuestro saber hacer, obteniendo mejores resultados.

Innovación.

Nuestra capacidad para encontrar nuevos enfoques que solucionen las situaciones de negocio nos distingue de nuestra competencia, siendo capaces de adelantarnos a las exigencias de los consumidores.

Desarrollo de Personas.
Brindar a todos los participantes la oportunidad de crecer como personas, y disfrutar nuestro tiempo de la mejor manera.