Mostrando 1–12 de 21 resultados

  • CHAIN FLASH

    Chain Flash es una memoria USB promocional de exquisito diseño y práctico tamaño que incluye un llavero para darle mayor utilidad al producto y hacerlo más atractivo. Original producto de diseño patentado que da exclusividad a la marca de nuestros clientes.

  • CHAIN USB LEATHER

    Memoria USB promocional con llavero, correa de cuero PU y placa de metal. Podremos encontrar muchos diseños similares, pero estamos frente el auténtico producto, el original, el producto que fue creado y patentado para dar exclusividad a la marca de nuestros clientes. Exquisita calidad y diseño que se nota desde el primer momento.

  • CHAIN USB ORIGINAL

    Memoria USB promocional con llavero. Correa de silicona y placa de metal. Podremos encontrar muchos diseños similares, pero estamos frente el auténtico producto, el original, el producto que fue creado y patentado para dar exclusividad a la marca de nuestros clientes. Exquisita calidad y diseño que se nota desde el primer momento.

  • CHAIN USB TWO TONE

    Memoria USB promocional con llavero. Correa de silicona y placa de metal hecha también del mismo color de la correa para dar un mayor impacto visual. Podremos encontrar muchos diseños similares, pero estamos frente el auténtico producto, el original, el producto que fue creado y patentado para dar exclusividad a la marca de nuestros clientes. Exquisita calidad y diseño que se nota desde el primer momento.

  • CLIP STICK

    Clip Stick es una memoria USB promocional de un creativo diseño clip. Atractivo producto de tamaño casi imposible que lo convierte en uno de los más deseados. Original producto de diseño patentado que da exclusividad a la marca de nuestros clientes.

  • GLOWING FLASH

    Memoria USB promocional de atractivos colores pastel que se iluminan al ser conectados al puerto USB. Delgado y fino diseño que enamora. Agregamos una cadenita tipo militar para dotar al producto de mayor utilidad y hacerlo aún mas atractivo. Producto de excelente practicidad y diseño que promociona con estilo la marca de nuestros clientes.

  • iEXTERNAL

    iExternal es una memoria USB promocional que se puede utilizar tanto en computadoras como en dispositivos móviles iOS y Android con función OTG. Bonito diseño metálico con como tamaño. Producto de gran utilidad que garantiza el éxito en la promoción de la marca de nuestros clientes.

  • MEMORY CARD

    Memory Card es una memoria USB promocional que promueve su empresa a todo color a través de una impresión digital de alta calidad lo que permite promocionar por ambos lados una gran cantidad de contenido visual para sus clientes.

    Memory Card tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, con solo 1mm de espesor le permitirá a sus clientes portarla en sus billeteras personales.

  • MEMORY COOPER

    Memory Cooper probablemente es el USB promocional mas popular del mercado, sin embargo, nosotros hemos logrado transformarlo en una propuesta atractiva, personalizada TOTALMENTE a medida de cada uno de nuestros clientes.

    Podrá disfrutar de memory cooper fabricado al color PANTONE® de su institución sin ningún costo adicional. Realice la combinación de color perfecta entre la tapa y el cuerpo del USB y haga que su marca luzca de verdad. Infinitas posibilidades de personalización.

  • MEMORY FIT

    Pulsera-USB promocional que memoriza el tamaño exacto de tu muñeca para hacerte lucir de verdad!
    Memory FIT es una banda de metal envuelta de silicona autoadaptable a todos los tamaños de muñeca luciendo de manera perfecta en cualquier situación.

    Memory FIT cuenta con una gran variedad de colores que combinan con todas las personalidades y estilos!. El accesorio de moda perfecto con la herramienta ideal.

  • MEMORY KEY

    La auténtica llave USB en un atractivo tamaño. Memory Key es una memoria USB ideal para la campaña promocional de las empresas que desean que su marca este presente en el bolsillo de sus clientes.

    Su acabado cromado hará lucir su marca de una manera espectacular. El diseño y la tecnología (chip COB) utilizados para este modelo le permitirá integrarlo en su llavero personal sin preocuparse del uso rudo. Si lo desea podrá disfrutar de memory key fabricado al color PANTONE® de su institución.

  • MEMORY LIGHT

    Memory Light es una memoria USB promocional que cuenta con una útil función adicional: lámpara LED de larga duración. Esto logra un mayor impacto publicitario ya que el producto tendrá un doble uso y por tanto una mayor presencia de marca.

    Se adapta a cualquier campaña publicitaria gracias a su personalización con impresión digital full color con terminado en gota de resina por ambos lados. Podrá disfrutar de memory ligh fabricado al color PANTONE® de su empresa.